viernes, 2 de noviembre de 2007

PRESENTACION


Mi nombre es Lourdes Meztler soy alumna de quinto año de la carrera de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Este blog fue realizado como trabajo practico de la materia Bioinformatica y Rehabilitacion computacional, cuya titular es la Lic. Barkats Von Willei Gabriela. El objetivo de este blog es el de orientar a los alumnos de la carrera, y en particular a los que cursan Evaluaciones Kinefisiatricas sobre la importancia que tiene una buena evalucion postural y como hacerla. Como así también pude servir a todas aquellas personas que estén buscando información sobre el tema o le interese el mismo.

9 comentarios:

cristian dijo...

gracias lourdes!!! estaba buscando informacion sobre como evaluar una postura.

Elio Grosman dijo...

Muy bien ilustrado. Yo tengo que hacer un blog, me recomendás algún ciber que me de una mano?

carina dijo...

holis me fueron muy utiles los datos puesto que necesitaba complementar informacion para un trabajo practico sobre postura gracias!! chausis

josema dijo...

Hola lourdes!! podrias decirme como es el termino correcto para tres niveles de evaluacion postural? es decir el "normal" , el "el intermedio" y el q' esta "muy mal" a partir de una evaluacion con plomada, desde ya muchas gracias jose maria

varo dijo...

hola Lourdes, encontre este blog y lo encontre interesante. me llamo alvaro y soy lic. en kinesiologia.

tu que estas mas en este tema necesito hacerte una consulta. en relacion a la evaluacion postural de vista lateral, la relacion malar - esternal es un buen indicador de anteproyeccion de cabeza?, y si es que existe alguna certificacion o algo que sea buena referencia.

te agradesco de antemano cualquier tipo de informacion que tengas.

Alvaro

Unknown dijo...

muy buen trabajo. lastimosamente no encuentro graficas diferentes a la inicial.
Me queda pendiente una tabla cuadriculada para los segmentos a evaluar.
Consideras que es util esta evaluacion para un masoterapeuta?
gracias.

Unknown dijo...

Hola Lourdes, soy estudiante de kinesio y me parecio muy interesante tu blog, me decir cual es la bibliografía empleada para ampliar mas conocimientos. Muchas gracias! saludos

Unknown dijo...

Quisiera saber donde puedo conseguir el autor de esta prueba, y su criterio y confiabilidad.

Unknown dijo...

Quisiera saber donde puedo conseguir el autor de esta prueba, y su criterio y confiabilidad.